cabecera- 0,0 K

CRIMEN EN EL BOSQUE
UN LEÑADOR SACA A LA ABUELA DE CAPERUCITA DE LA PANZA DEL LOBO.

Caperucita y su Abuelita, víctimas indefensas de la barbarie del Lobo Feroz son rescatadas heroicamente por el Leñador.

LA CORRUPCIÓN VUELVE AL BOSQUE

EL LOBO ATACA DE NUEVO


Una cámara de seguridad grabó el ataque del Lobo a Abuelita
  Una crónica exhaustiva de los acontecimientos que han conmocionado al bosque y han creado inseguridad entre todos sus habitantes.

Bosque Laura Díaz, Laura Álvarez, Alicia, Verònica y Borja,.

Ayer 19 de enero, tuvo lugar un trágico suceso, en la casa de la Abuela de Caperucita Roja, situada en el bosque de Muniellos.
El hecho acaeció a las 5 de la tarde, hora local, en la que la Abuela esperaba a su nieta, protagonista de la ultima película de Spielberg, en cama, convaleciente de un cáncer de pulmón por su afición al tabaco.
La escena donde tuvo lugar el trágico suceso tenia este aspecto: grandes charcos de sangre, vísceras desparramadas por el suelo, cuantiosos daños materiales debidos al forcejeo entre el Lobo y el Leñador.
El terrible suceso tuvo lugar según testigos presenciales, cuando el Lobo Feroz falseando la voz de Caperucita consiguió introducirse en Grandmother's little house ( la casa de la Abuelita ) . Una vez dentro, el criminal se abalanzo sobre la Abuelita tragándosela de un solo bocado. Acto seguido, busco desesperadamente ropas similares a las de la víctima, con la intención de hacerse pasar por esta, ya que sabia con antelación que Caperucita Roja llegaría en cualquier momento.

Más información en el interior
  Un soleado dìa una inocente niña de cabellos rubios caminaba por el profundo bosque invadido por el susurro del viento sobre los árboles y el cantar de los pájaros que le daban una apariencia tranquila, mezclado con la fragancia de la tierra mojada y de los frutos frescos de la Primavera, cuando el oscuro destino le juega una mala pasada: las perversas intenciones de un malvado lobo casi la llevan a una sádica muerte.


Más información en el interior

Entrevistas con el leñador y Caperucita